Respondiendo a una Pregunta,

Casos de battery

August 15, 2018

Casos de battery

En esta nueva ocasión una persona llama porque sus hijos de 23 y 26 ańos se pelearon dentro de la casa, y uno de ellos llamó a la policía. Cuando la policía llegó vio que uno de ellos tenía el labio inflamado y le preguntaron si quería ponerle cargos a su hermano, y respondió que sí.

El otro policía le preguntó al otro hermano si quería ponerle cargos y también dijo que sí. Le dieron el ticket y el ticket dice 2 42 PC.

¿Pueden decirle al juez que ya está todo arreglado entre ellos y pidan disculpas? Abogado de Defensa Penal, Alexander Cross confirma que este es el código de “Battery”.

El castigo máximo por una violación del Código Penal 2 42 PC de Battery conlleva una pena potencial máxima de 6 meses en la cárcel del condado. Este es un delito menor, un Missdemeanor, no es una infracción.

En el sistema penal la víctima no tiene ningún poder de quitar cargos; sólo la fiscalía puede hacer esto. Ahora hay situaciones, y esto lo hemos hecho muy frecuentemente en el área de la Bahía, donde hemos hecho tratos con la fiscalía donde les dan programas de desvío a las personas.

Las personas van y toman unas clases de enojo, para que cuando el caso termine, le boten los cargos para que esto no resulte en una convicción penal en el registro de los muchachos y que en el futuro esto no les afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo.

La fiscalía le puede presentar cargos a los dos y los dos son sospechosos y víctimas a la vez. Es un caso criminal es el Estado de California contra el acusado; un caso criminal es contra la sociedad.

Cuando una persona comete un delito es contra la sociedad, no es contra una víctima directamente; la víctima toma la identidad de un testigo, eso es lo que es. Y es lo que pasa en este caso, que es el Estado contra el hermano A y el

Estado contra el hermano B, ya que los dos supuestamente cometieron un delito, y los delitos no son privados son públicos. Definitivamente la oficina de Alexander Cross le puede ayudar en este caso para garantizar que no les den carcel a las personas en estas situaciones.

Después de hablar con la fiscalía con respecto a lo que pasó, se puede hacer un trato donde no le den cárcel a los muchachos y simplemente le den un programa de desvío donde ellos tomen clases de enojo. Y si terminan todo con éxito pueden regresar a la Corte para dejarle saber al juez, y si el juez está satisfecho con los resultados le puede botar los cargos a los dos para que en el futuro no les afecte por razones de agarrar trabajo, seguro, préstamo y vivienda.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top