Respondiendo a una Pregunta,

Casos de acoso sexual y violación

October 04, 2019

Casos de acoso sexual y violación

En este video el abogado de casos de sexo, Doctor Alexander Cross explica las consecuencias de este tipo de faltas.

La consecuencia de lo delitos sexuales, además de estigma social que conllevan, es que la persona se tiene que registrar como delincuente sexual por vida bajo el Código Penal sección 290.

Ahora, cuando una persona se tiene que registrar como delincuente sexual por vida no puede vivir cerca de parques o escuelas, no puede rentar un apartamento en un edificio donde hay nińos o en efecto la persona tiene que rentar una casa aislada o tiene que rentar un cuarto en una casa aislada, no hay muchas opciones.

Y no sólo eso, sino que las personas que se tienen que registrar como delincuentes sexuales por vida es bien difícil obtener trabajo, porque cuando se le hace una búsqueda de su historial y sale que la persona se tiene que registrar como ofensor sexual no le van a dar trabajo.

Y también la información suya, si usted es convicto de un delito sexual donde se tiene que registrar como delincuente sexual, va a salir en internet, en la página web que hay con esta información, su fecha de nacimiento, dirección, etc.

Si le ofrecen tener que registrarse como delincuente sexual en lugar de ir a la cárcel, la recomendación del abogado Cross es que es mejor ir a la cárcel, porque la registración sexual es por vida mientras que la cárcel es por un tiempo determinado.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top