Respondiendo a una Pregunta,

Caso De Drogas Por Uso Personal Abierto Desde Hace Más De 20 Ańos

June 12, 2018

Caso De Drogas Por Uso Personal Abierto Desde Hace Más De 20 Ańos

Hace 22 ańos me metí en problemas de posesión con drogas por uso personal. Me mandaron a la escuela, no fui y me cambié de condado, qué puede pasar? El abogado de drogas, Alex Cross responde que es posible que tenga una orden de arresto porque es una felonía, sobre todo en aquél entonces.

Posesión de sustancia controlado por uso personal es un delito grave, pero lo bueno es que es un delito que es reducible a un delito menor porque no fue por venta, en cuyo caso no se puede reducir. Lo que se tiene que hacer en este caso es que un abogado penalista tendrá que ir a la Corte, será necesario abrir una audiencia para hablar con el juez y ver qué se tiene que hacer para quitar la orden de arresto. En muchas situaciones se puede quitar la orden de arresto simplemente con la palabra del abogado, en otras ocasiones ellos van a querer que se pague una fianza, pero eventualmente se podrá quitar esa orden de arresto.

Después será necesario tener una reunión con el fiscal, que es el abogado que presenta los cargos, para ver si se declaró culpable a la ofensa y suplicar al fiscal que se pueda renegociar el caso para no tener que servir una sentencia de cárcel o prisión para algo que, supuestamente, ocurrió 22 ańos atrás. Obviamente será necesario apelar a la Corte y al Fiscal con cartas, enseńando que usted ha vivido una vida limpia, que tiene una familia,casa, hijos, un trabajo, todas esas cosas, para que lo tomen en consideración con respecto a poder renegociar el caso y para que el resultado no sea de cárcel o prisión.

Pero después de que todo eso ocurra se tiene que cerrar el caso y hasta es posible hacer en el futuro una limpieza de su convicción penal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top