Respondiendo a una Pregunta,

Parado por no llevar placa delantera

May 25, 2019

Parado por no llevar placa delantera

Hace 15 días en el freeway me paró un policía porque no tenía la placa delantera. Me dio un papel amarillo y me dijo que tenía que ir a que me dieran un nuevo juego de placas y que un policía me tenía que firmar el papel amarillo. ¿Qué hago ahora con ese papel amarillo?

El abogado criminalista, Alexander Cross responde que si esto pasó en la Highway 17 supone que esto pasaría cerca del condado de Santa Cruz y si es así, tendrá que ir a la Corte de Santa Cruz que está localizada en la 701 Ocean Street y simplemente se le enseńa eso a la Corte y le cobran un costo administrativo de 25 dólares y ahí termina la historia.

Un policía tiene que verificarlo y firmar con su número de placa; y una vez que lo tenga firmado tendrá que ir a la Corte, al Departamento de Tráfico en la 701 Ocean Street.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top