Respondiendo a una Pregunta,

¿Aumentan los arrestos en las celebraciones?

June 05, 2019

¿Aumentan los arrestos en las celebraciones?

El abogado de DUI, Alexander Cross confirma que efectivamente en celebraciones especiales como el 5 de mayo, el 16 de septiembre, el día de Gracias, Navidad, todos esos días son excusas para tomar alcohol.

En estos días se dan muchos casos por conducir bajo la influencia, casos de DUI -Driving under influence. El Doctor Cross recuerda que es perfectamente legal si tiene más de 21 ańos tomar, pero recomienda que no manejen un vehículo tomados, quédense en la casa, o dentro del bar, pero no manejen un vehículo porque alguien le puede pegar a usted y si tiene alcohol en el sistema es muy probable que le presenten los cargos a usted.

Si además otra persona sufre un dańo, si hay dańos físicos, aunque la persona no cause el accidente, simplemente por estar manejando bajo la influencia del alcohol es suficiente para que presenten cargos bajo el Código vehicular sección 23153 que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión, no por matar a alguien sino por causar cualquier lesión insignificante.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top