Respondiendo a una Pregunta,

Accidente de vehículo

February 19, 2019

Accidente de vehículo

Tuve un accidente hace 8 meses, otro carro me pegó en la esquina del lado derecho y me pegó en la llanta del carro. Vino el policía, hizo el reporte y la otra persona declaró que yo había sido el culpable, cuando él se había pasado el Stop y no había parado.

Hablé con la aseguranza e hice el reporte, y él me mandó una orden para ir a la Corte. Mi aseguranza ya lo sabe y dice que lo va a arreglar. El problema, dice mi aseguranza, es que si yo pierdo son 10 ańos para que se me borre ese cargo, ¿qué me recomienda?

El abogado penalista, Doctor Cross responde que debe estar hablando de los puntos en la licencia, porque no hay ningún cargo penal aquí. Esto no es un caso penal, es considerado un caso civil, de dańos personales.

Será necesario que busque un abogado que se encargue de casos civiles para que el abogado estudie su caso y para poder determinar quién tuvo la culpa, de qué y por qué; después podrá argumentar con la compańía de seguro y si la compańía de seguro no toma acción ahí pueden ir directamente a la Corte Civil para ver exactamente cómo decide el juez.

El licenciado Alexander Cross es abogado de defensa penal, especialista en leyes criminales, representa a la gente que ha sido acusada de haber cometido delitos. Los casos que tienen un ámbito civil, como el de este caso, han de ser consultados con un abogado que se especialice en leyes civiles.

Si no tiene confianza en el abogado que actualmente le está respresentado, el consejo es que busque una segunda opinión de un abogado especista en dańos personales.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top