Respondiendo a una Pregunta,

Accidente con coche robado y muerte

December 18, 2019

Accidente con coche robado y muerte

En esta ocasión el abogado de DUI, Alexander Cross comenta el caso de una persona que tuvo un accidente con un vehículo robado, y en este accidente murió la pasajera y un hombre se encuentra hospitalizado en condiciones críticas.

La policía arrestó al conductor del vehículo robado , quien se enfrenta a los cargos de homicidio.

El robo del vehículo es una violación del código vehicular sección 10851, también por manejar bajo la influencia de drogas o alcohol que es una violación del código vehicular sección 23152A y también por violar los términos de su libertad condicional; eso quiere decir que en el pasado él había sido ya acusado y encontrado culpable por haber cometido un delito.

Aparentemente el acusado estrelló el vehículo contra un autobús, lo que provocó la muerte de la pasajera. La gente no se da cuenta de lo serios que son los casos de conducir bajo la influencia, creen que es un ticket de tráfico y no es así.

Manejar bajo la influencia no es una infracción de tráfico es un delito e incluso si no hay ningún accidente, todavía tiene una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del condado. Si alguien sufre cualquier dańo eso ya es una violación del código vehicular sección 23153 que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión.

Y en este caso, no sólo le están presentando ese cargo pero también el de homicidio vehicular, que es una violación del código penal sección 192 y que conlleva un pena potencial de hasta 11 ańos en la prisión estatal.

Y obviamente por robar el vehículo también se está enfrentando a tres ańos. Esta persona va a necesitar buena representación porque se está enfrentando a una situación muy difícil.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top