Respondiendo a una Pregunta,

Accidente a causa de diabetes, ¿accidente o asesinato?

May 07, 2019

Accidente a causa de diabetes, ¿accidente o asesinato?

Cuando Carmen renovó su licencia la última vez le preguntaron si padecía alguna enfermedad como diabetes, y ella lo negó aunque efectivamente sí sufre de esta enfermedad.

Carmen venía manejando,  se le bajó el azúcar, se desvió,le dio a otro carro y hubo un accidente. Ahora ella está muy preocupada por la declaración previa que hizo. ¿Qué puede pasar?

El abogado criminalista, Doctor Cross responde que si esto nunca le ha pasado a ella en el pasado es razonable que pensara que esto no iba a suceder, así que podría ser clasificado como un simple accidente. Sólo porque alguien muere en un accidente no significa que le vayan a presentar cargos.

Ahora bien, si en el pasado ya se ha desamayado, y sabe que que si no toma su medicina es probable que se desmaye, ahí es diferente la historia. Ahí si pueden decir que ella estaba manejando sin respeto, sin pensar, sin considerar la vida de otros y eso es considerado bajo la ley como malicia implicada.

El licenciado Alexander Cross recuerda que uno de los elementos del asesinato es la malicia. Actuar de una manera que no se considere o ignore el bien de la otra gente eso es automáticamente malicia implicada y es suficiente para que sí le presentaran cargos por asesinato.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top