Respondiendo a una Pregunta,

Abuso sexual de menores

February 23, 2019

Abuso sexual de menores

Un amigo fue acusado por abuso sexual de su propia hija de 6 ańos. Él estaba peleando custodia con su esposa y  supuestamente eso dijo la nińa días antes de la orden de cambio de custodia.

¿Cuánto tiempo tiene la fiscalía para descubrir el crimen?

Alexander Cross, abogado de sexo, responde que cuando se trata de delitos sexuales contra los menores de edad,el estatus de limitación, el reloj, no empieza a correr hasta que se le diga a las autoridades; en otros delitos es desde la fecha del incidente, pero en casos como este el estatus de limitaciones empieza a correr desde el minuto en que se hace la queja oficial con la policía.

Y después de que se haga la queja formal con la policía, desde ese momento, ellos tienen un ańo. Él fue arrestado, está en Oakland y ha tenido tres Cortes. Lo que será necesario en un caso así es ir a la cárcel a visitarlo a él y obtener su versión de la historia, además de asegurar que no esté dando ninguna declaración a la policía o detectives.

Después de hacer eso, normalmente un abogado tiene que entrar al caso, tiene que entregar declaraciones de no culpable en la Corte, tiene que ordenar copias del reporte de la policía y cualquier otra evidencia física que ellos tengan. Y después el juez tendrá que dar una nueva audiencia para regresar a la Corte y empezar a resolver el caso con la oficina de los fiscales.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top