Respondiendo a una Pregunta,

Venta de drogas

September 26, 2018

Venta de drogas

Detuvieron a mi hijo por supuesta venta de drogas y no se qué hacer, żqué me recomienda?

Está en la cárcel del Condado y hoy tenía que ser la Corte pero lo han retrasado para dentro de unos días.

El abogado de drogas, Doctor Cross nos dice que es normal si lo detuvieron ayer, que tenga la Corte pronto porque ellos tienen 3 días para darle una fecha de Corte y los sábados y domingos no cuentan. Lo que pueden hacer, continua el experto en leyes criminales Alexander Cross, es ponerse en contacto con la Corte, pueden ir al departamento penal y simplemente con el nombre completo y fecha de nacimiento pueden ver exactamente cuándo tiene la Corte y qué cargos se le están presentando.

El primer paso que la oficina del Doctor Cross haría sería ir a la Corte y revisar los cargos que se le están presentando, también será necesario visitarlo a él en la cárcel para obtener su versión de la historia y para ver cuáles son las defensas potenciales que el muchacho tiene.

También es muy importante darle instrucciones al muchacho, ya que él tiene que saber que debe guardar el derecho a mantener silencio porque cualquier cosa que él haga o diga va a ser utilizado contra él en la Corte. Muchas veces los investigadores van a llegar a la cárcel para interrogarlo, y es muy importante que él no hable con ellos. Si la familia o amigos lo visitan tiene que tener mucho cuidado y no hablar del caso, porque todo es grabado. Lo recomendable es que un abogado se haga cargo y lo visite para obtener su versión de la historia.

Por lo demás, será necesario ordenar copias del reporte de la policía, entregar declaraciones de no culpable, se tiene que agarrar cualquier evidencia que se pueda obtener. Y después el juez tendrá que dar una nueva audiencia para resolver el caso con la fiscalía.

El consejo de Alexander Cross es que haga una llamada inmediatamente para que su oficina se pueda hacer cargo de este caso y pueda empezar a resolverlo cuanto antes. Es fundamental ir cuanto antes a la cárcel a hablar con el muchacho para que de su versión, es ilegal grabar la conversación cuando los abogados están entrevistando a sus clientes.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top