Respondiendo a una Pregunta,

Robo De Identidad

March 29, 2018

Robo De Identidad

Un nuevo testimonio sobre una persona a la que le chocaron el carro y por querer arreglar fue al DMV y no tenía licencia y cuando le agarraron el record encontraron que tenía un ticket desde 2015, quiso ir a la Corte pero le recomendaron que lo hiciera porque le podían arrestar y deportar a México, qué puede hacer para saber quién usó su nombre y qué delitos tiene?

Tiene tres felonías por no presentarse a corte y por no respetar una luz roja. El doctor Cross informa que el hecho de no presentarse a la Corte es un delito pero no una felonía. Una felonía es un delito grave que conlleva una pena de prisión estatal. Si le han dicho que tiene una orden de arresto eso significa que si acude a la Corte, le podrán arrestar. Lo que tiene que hacer es buscar un abogado criminalista y el abogado tendrá que ir a la Corte para abrir una audiencia para hablar con él y que quite esa orden de arresto.

Cuando se quite la orden de arresto si existe cualquier reporte de policía o cualquier otra evidencia contra usted, ese abogado tendrá que ordenar esa evidencia y el juez les tendrá que dar una nueva fecha para regresar a la Corte y resolver el caso. Tal y como cuenta la persona que llama por lo que parece le han suspendido la capacidad de agarrar una licencia para manejar; si ya pagó el ticket por esta falta, el DMV tiene que recibir prueba de la Corte de que pagó la multa y ellos quitan el FTA, que en inglés es Failure to Appear.

Cuando pasen los 15 días, el licenciado Cross, recomienda que acuda al DMV para confirmar que lo han recibido. Lo que podía haber hecho es que podía haber ido a la Corte, y abrir una audiencia y, en ciertas ocasiones toman las huellas a las personas que han sido citadas, y si eso ocurrió pueden descubrir la identidad de la persona. Pero, si no le tomaron las huellas a la persona y simplemente le dieron el citatorio, la persona lo firmó y nada más, ahí no va a existir ninguna evidencia de cual fue la persona que usó su nombre.

Debería hacer un reporte de que usted es vícitma de un robo de identidad. Si alguien le roba la identidad no hay mucho que se pueda hacer, porque si no hay huella de la persona , cómo van a identificar a la persona si no hay una huella o foto? Es imposible saber quién robó su identidad si no hay ninguna evidencia. (Delitos de Cuello Blanco)

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top