Respondiendo a una Pregunta,

¿Es Necesario Llevar Un Intérprete Para Una Audiencia Con el DMV?

August 10, 2017

¿Es Necesario Llevar Un Intérprete Para Una Audiencia Con el DMV?

Una persona que lleva 15 ańos manejando, le tenían que haber enviado su licencia por correo y no lo hicieron. Llamó a Sacramento y le dijeron que fuera al Departamento de Motores y Vehículos; fue para allá, presentó todos sus documentos y le hicieron pasar nuevamente todos los exámenes.

Al tener una deficiencia con su visión no le quieren renovar su licencia y le dicen que tiene que pasar un examen de manejo. Fue al appointment y cuando estuvo allá le dijeron que estaba cancelado porque tiene una audiencia. Cuando vaya al hearing, tiene que llevar algún intérprete, o algún papel del doctor?

Alexander Cross contesta que efectivamente, si no habla inglés, tendrá que llevar un intérprete, porque es una audiencia administrativa no es una audiencia de la Corte; así que definitivamente tiene que llevar a su propio intérprete. El doctor Cross nos cuenta que la gente que trabaja para el DMV en efecto son dirigidas por las computadoras y muchas veces no puede hacer un empleado nada, por eso es importante acudir a esas audiencias administrativas con el DMV para que un supervisor pueda hacer una decisión en su caso.

Si usted no habla el inglés, sin duda, es imprescindible que acuda con un intérprete que le ayude a explicar su caso y responder cualquier pregunta en esta audiencia.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top