Respondiendo a una Pregunta,

Arresto Por Orden De Restricción

August 02, 2017

Arresto Por Orden De Restricción

Una nueva llamada en el programa de radio en el que el abogado criminalista Alex Cross pone la pregunta en la situación de una persona que ha sido arrestada porque su pareja le puso una orden de restricción sin que él supiera nada al respecto.

El doctor responde que es poco probable que le estén arrestando por la orden de restricción, siendo más plausible que sea porque tienen causa probable para arrestarlo por violencia doméstica. Cuando una persona es acusada por la policía, por la fiscalia, por violencia doméstica, generalmente el juez impone una orden de restricción que es válida por siete días. Pero generalmente no arrestan a la persona por esa orden de restricción, la arrestan porque la persona ha sido acusada por violencia doméstica.

Esta persona ya va a tener una segunda audiencia de corte, así que será necesario submitir una declaración de no culpable y se tendrá que ordenar copias del reporte de la policía y cualquier otra evidencia física que ellos tengan; cualquier grabación, Cds, DVDs, etc… y el juez tendrá que dar nueva fecha para acudir a la corte. Y dependiendo de cómo se mira la evidencia contra esta persona se hará una determinación sobre si es buena idea que este caso se vaya a un juicio por jurado.

En un juicio por jurado en cuando traen a 12 personas de la comunidad y ellos deciden si es inocente o culpable. Y si lo hallan inocente le botan los cargos ahí.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top