Respondiendo a una Pregunta,

Apelación de un caso

October 29, 2018

Apelación de un caso

A una persona le acusaron hace 15 ańos de acoso sexual en San José y tiene que registrarse cada ańo, ¿le puede afectar esto?

El abogado no le quitó el requisito de registrarse como ofensor sexual. El abogado de casos de sexo, Alexander Cross como especialista en leyes criminales responde que el abogado no le puede quitar ese requisito. Cuando una persona se tiene que registrar como delincuente sexual es por vida.

Sólo el gobernador del Estado le puede quitar el requisito. Para poder hacer eso, en primer lugar es necesario agarrar un certificado de rehabilitación firmado por un juez detallando que ha vivido una vida limpia y que no ha cometido ninguna otra falta, y que usted merece el perdón.

Si un juez está dispuesto a firmar que usted merece el certificado de rehabilitación, después ese certificado se envía al Gobernador del Estado, quien decide si lo firma o no. Pero esto es una lotería, de miles de personas que piden esto a bien poca gente se le da. En este caso, la mujer es su esposa actual y tenía 18 ańos cuando esto pasó, pero ellos dijeron que tenía 16. En esta situación, pueden hacer una apelación.

Si hay prueba indiscutible de que ella era adulta cuando este ocurrió, el caso se podría reabrir y estudiar de nuevo si fue un error al contar con que ella tenía 16 y no 18, en cuyo caso le quitarían los cargos. Si es indicustible que ella tenía 18 ańos cuando esto sucedió, es un caso que se puede arreglar fácilmente llevando a cabo una apelación y mostrando que era mayor de edad.

Será necesario ordenar las transcripciones originales y también agarrar los documentos originales de la esposa, como el acta de nacimiento, para poder determinar que ella era adulta cuando esto sucedió. El caso se tendría que reabrir entonces y se tendrá que poner la información ante un juez para que se puede determinar si le dan una apelación.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top