Respondiendo a una Pregunta,

Violencia doméstica y custodia compartida

December 26, 2018

Violencia doméstica y custodia compartida

Mi hijo vivía con su novia por 5 o 6 ańos y tienen un nińo, ellá le engańó y él se enfadó. Le pegó a su carro, le rompió le vidrio y le ha puesto un cargo de violencia doméstica, aunque a ella no la tocó.

Lo agarraron preso, estuvo un día porque se pagó la fianza, lo soltaron y lo mandaron a clases, y a todo lo que le pidieron fue. En unos meses termina su periodo de probación.

¿Qué puede él hacer para ver a su hijo?

La trabajadora social se metió y no le dejan ver al nińo. El Doctor Cross, abogado de violencia doméstica, responde que aunque le presentaron cargos en la Corte Criminal para poder ver a su hijo es necesario abrir una audiencia en la Corte de Familia. Será necesario acudir a la Corte Civil y abrir una audiencia para hablar con el juez para que pueda tener contacto con su hijo.

Y si es una persona trabajadora, que esta ayudando a su hijo, no parece que haya motivos para que no le puedan dar a él custodia unida con la esposa. Tendrá que buscar un abogado de familia para que gestione este caso.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top