Respondiendo a una Pregunta,

Tratos con la fiscalia para reducir los cargos

April 13, 2019

Tratos con la fiscalia para reducir los cargos

Cuando una persona tiene varios arrestos pero al final el abogado hace un trato con el fiscal y le dan menos cargos, ¿se borra lo demás?

En este caso una persona fue arrestada varias veces, ya fue su Corte y su abogado arregló con el fiscal para disminuir sus cargos, ¿se le borran los otros cargos?

El abogado de violencia doméstica, Alexander Cross responde que se pueden hacer tratos con la fiscalía; por ejemplo, si una persona es acusada de violencia doméstica, manejar bajo la influencia o manejar sin licencia, dependiendo de cuán difícil la fiscalía cree que va a tener para ganar el caso, ellos pueden decir que están dispuestos a botar el cargo de violencia doméstica porque entienden que van a tener dificultades en ganar el caso, pero a cambio piden que la persona se declare culpable al cargo de manejar bajo la influencia y si se hace así botan el caso de manejar sin licencia porque esa parte es bien pequeńa en comparación.

Son acuerdos que siempre se hacen y se consigue que boten los cargos por el caso peor a cambio de admitir la culpabilidad por el cargo menor.

Son acuerdos que se hacen muy rutinariamente, la oficina del Doctor Cross lo hace habitualmente cuando una persona ha sido acusada de varias cosas y simplemente se escogen aquellos cargos que consideran que la fiscalía va a tener más dificil ganar en un juicio; al mismo tiempo, la fiscalía y la Corte no quieren gastar dinero y recurren a estos tratos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top