Respondiendo a una Pregunta,

Solicitud de record criminal para la Visa U

April 30, 2019

Solicitud de record criminal para la Visa U

Una persona está aplicando para la Visa U pero le piden el record criminal; lo solicitó pero no se lo quieren dan, ¿es posible que si la persona contrata a un abogado se lo faciliten?

Alexander Cross, abogado penalista, contesta que normalmente la policía tiene que dárselo a la persona; y si el incidente pasó en los últimos 10 ańos la policía lo tiene que hacer.

Es posible que un abogado de migración le puede escribir una carta a la policía, indicando que se lo tienen que entregar a la víctima del delito; pero normalmente no es necesario que un abogado haga eso. Simplemente la misma víctima lo hace, es bien extrańo que la policía no se lo esté dando.

Pueden contratar a un abogado de migración y ese abogado puede escribir una carta para que le den un copia de ese reporte. Y después de que le den una copia de ese reporte se tiene que certificar el reporte y se puede iniciar el proceso para iniciar la Visa U.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top