Hacked by Mr_Entity ¿Si Vengo De Vacaciones, Puedo Manejar Con Mi Licencia Mexicana...
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

¿Si Vengo De Vacaciones, Puedo Manejar Con Mi Licencia Mexicana Con Una Visa De Turista?

January 05, 2018

¿Si Vengo De Vacaciones, Puedo Manejar Con Mi Licencia Mexicana Con Una Visa De Turista?

El doctor Cross (spanish speaking lawyer) nos cuenta que se puede conducir sin ningún problema. Si usted puede enseńarle al policía y a la Corte, que usted es turista es perfectamente legal en California manejar como turista, no es necesario tener una licencia del Estado de California. Es un requisito obtener la licencia de California si usted viene por más de 3 meses.

En el caso de que un policía le paré una semana antes de regresar a su país y le cite ante el juez, un abogado criminalista le puede representar ante el juez sin su comparecencia física. Y esto sucede en la mayoría de casos criminales si hablamos de delitos menores; sólo en los casos de violencia doméstica, cuando es delito menor, es cuando requieren la presencia física del acusado y eso es simplemente porque el juez quiere servir al acusado con una orden de protección y eso se tiene que servir personalmente.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top