Respondiendo a una Pregunta,

Reportes de la policía

June 25, 2019

Reportes de la policía

En 2002 fui chocado por detrás. Después de que le dije a la persona que se echara a un lado se fue. Yo lo perseguí. Llamé a una patrulla y finalmente hice un reporte.

Quedé mal de eso en mi lado izquierdo, no pedí ambulancia ni nada. ¿Existe ese record todavía en la estación de policía?

El abogado penalista, Alexander Cross responde que los reportes de policía los destruyen cada diez ańos. A esa persona potencialmente le podrían haber presentado los cargos de Hit and Run, o Pegar y Correr, pero si nunca lo pudieron identificar hay poco que se pueda hacer.

Es un poco difícil obtener copias del reporte de la policía porque si han pasado ya más de diez ańos es difícil recuperar eso.

El Doctor Cross recomienda que si una persona es víctima de un delito debe llamar inmediatamente a la policía y si ha sido arrestado por haber cometido una falta, ahí es donde tienen que llamar a un abogado criminalista.

Alenxander Cross es abogado criminalista con una gran experiencia y ayuda a las personas que han sido acusadas por haber cometido delitos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top