Respondiendo a una Pregunta,

Rebaja de un delito menor a una infracción

July 10, 2019

Rebaja de un delito menor a una infracción

En 2010 tuve un missdemeanor, un delito menor, por robo en una tienda. No me presenté en la Corte, agarré una abogado y ésta me resolvió el problema.

Al no presentarme a Corte tuve una orden de arresto y por eso agarré una abogada. Tuve dos Cortes, en la primera mi abogada me quitó la orden de arresto.

En la segunda Corte mi abogada dice que negoció con la fiscalía, y me quitó la orden de arresto y el missdemeanor y me queda pagar una multa de 689 dólares. ¿Es cierto esto que la abogada me está diciendo? El doctor Cross, abogado de defensa criminal, responde que se escucha correcto.

El único caso en que se escucha que todo se pudo resolver sin su presencia en la  Corte es que su abogada hubiera negociado con la fiscalía y hubiesen llegado a un acuerdo para rebajar los cargos a una infracción. En las infracciones, ańade el licenciado Alexander Cross, no es necesario que la persona acusada firme un documento para que el abogado acepte una infracción en su nombre.

Lo bueno de la infracción es que eso no va a resultar en una convicción penal en su registro,por lo que la actuación de su abogada ha sido correcta. Esta persona también le pregunta a Alexander Cross si ahora que ha resuelto su orden de arresto puede ir a pedir su licencia al DMV.

El abogado Cross contesta que la orden de arresto no hubiera hecho ninguna diferencia respecto a agarrar una licencia, porque esa orden de arresto tenía que ver con un hurto y no tenía nada que ver con conducir un vehículo. Siempre pudo haber agarrado la licencia AB60.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top