Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué tiene que hacer una persona si se ve envuelta con la ley?

August 15, 2019

¿Qué tiene que hacer una persona si se ve envuelta con la ley?

Alexander Cross, abogado de defensa penal, responde que una persona que tenga cualquier problema penal tiene que ponerse en contacto inmediatamente con un abogado.

La otra recomendación del doctor Cross es guardar silencio. Nunca hable con la policía para nada porque cualquier cosa que diga o haga va a ser utilizada en su contra en la corte criminal; lo positivo que diga será ignorado y las cosas negativas es lo que van a poner en el reporte. Si usted es sospechoso de haber cometido una falta guarde silencio, no quiera dar su versión de la historia.

La policía no quiere su versión de la historia, ellos simplemente quiere obtener suficiente evidencia para ayudar a la oficina de los fiscales a convencer a un jurado potencial de que usted es culpable de la ofensa.

Recuerden que a los fiscales les dan promociones y reconocimiento basado en las convicciones penales que obtienen; a ellos nos les importa si la persona es inocente o culpable, si creen que tienen suficiente evidencia para convencer a un jurado de que una persona es culpable de una ofensa ellos van a proceder con el caso.

Si alguien de su familia o un amigo suyo o si usted ha sido arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco pueden hacer una cita en la oficina del Doctor Cross.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top