Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué hacer si alguien con el mismo nombre y apellido está cometiendo ofensas criminales?

April 24, 2019

¿Qué hacer si alguien con el mismo nombre y apellido está cometiendo ofensas criminales?

Hay una persona que tiene el mismo apellido que yo y el mismo nombre, y la policía ha mezclado la información de él con la mía;  en algún momento me pararon y quisieron arrestarme pensando que era esa otra persona ¿qué puedo hacer para que esto no suceda?

El abogado penalista, Alexander Cross responde que una cosa que podría hacer para que haya un record, es ir a una Corte donde esta persona haya tenido un problema en el pasado.

Podría abrir una audiencia en esa Corte y podría hablar con un juez, y ahí podría enseńar su identificación, su matrícula de nacimiento, cualquier información que tenga simplemente para dejarle saber al juez que muchas veces le han confundido con esa otra persona, y que quiere que exista algo de record, un registro o algo de prueba de que usted es una persona completamente distinta.

Después podría tener una orden firmada por un juez y en caso de que un policía le pare nuevamente por el mismo motivo, entonces simplemente puede enseńar al policía un copia de esa orden para que él sepa que no tiene que molestarlo a usted.

La persona que ha cometido la ofensa tiene fecha de Corte en julio en San José, así que sería una buena idea que asistiera también para ir ante el juez, lleve esa carta y allí podrá aclarar todo. Es recomendable que lleve toda su información a la Corte para que el juez pueda poner eso en el record.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top