Hacked by Mr_Entity ¿Puede un abogado defensor ir a la casa de un testigo?
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

¿Puede un abogado defensor ir a la casa de un testigo?

November 09, 2019

¿Puede un abogado defensor ir a la casa de un testigo?

En esta ocasión se le pregunta al abogado de defensa criminal Alexander Cross sobre si existe la posibilidad que un abogado defensor vaya a la casa de un testigo de la ofensa por la que están acusando a su cliente para hacerle preguntas.

El Doctor Cross responde que un abogado penalista pudiera hacer eso pero en situaciones así es mejor que un investigador privado neutral llegue, porque puede haber un conflicto de interés y lo que no es buena idea es que digan que estaba tratando de influenciar al testigo.

Es un poco peligroso que un abogado haga eso porque hay un poco de conflicto de interés; pero cuando se contrata a un investigador privado, a él no le importa el resultado del caso, él simplemente está ahí para recoger la evidencia.

Es mejor que un investigador privado se encargue de esto y después las respuestas de las preguntas se las entregue al abogado que está representado al acusado para que lo use en la Corte para defender a su cliente.

El Licenciado Cross ańade que es importante recordar que  casi toda la gente que ha sido acusada en el pasado por haber cometido un delito y si la persona ha sido declarada culpable en la Corte, o la persona se ha declarado culpable en la Corte, casi todas las personas califican para hacer una limpieza de la convicción penal y es buena idea para que no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda.

También es buena idea limpiar el record criminal a los ojos de inmigración, aunque inmigración siempre va a tener acceso a su registro original; ellos siempre van a poder ver que la persona tuvo ese tipo de problema en el pasado. Siempre es buena idea hacer una limpieza de la convicción penal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top