Respondiendo a una Pregunta,

Muerte por mala práctica médica

January 30, 2019

Muerte por mala práctica médica

Mi cuńada fue a ponerse una inyección a una clínica y cuando regresó a la casa, se la encontraron muy morada y se la llevaron ahí mismo; entró en coma y se murió. ¿Qué es lo que pueden hacer?

El abogado Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que se tiene que investigar lo que sucedió. Deberían buscar un abogado que se encargue de malas prácticas médicas; son bien pocos abogados. Son bien pocos abogados los que se encargan de esa área de ley porque no hay mucho trabajo.

Los doctores médicos están muy protegidos, es bien difícil demandar a un médico o a un hospital por mala práctica médica. Es muy importante que un abogado que se encargue de mala práctica médica se ponga en contacto con un investigador que tenga experiencia en estas materias para que se pueda hacer una investigación adecuada. Obviamente, una autopsia se tendría que hacer del cuerpo.

Pero es un abogado especialista en mala práctica médica quien tiene que manejar este tipo de casos, porque es bien difícil encontrar unos abogados así.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top