Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza del record criminal – Tengo un DUI

July 18, 2019

Limpieza del record criminal – Tengo un DUI

Tengo un DUI y quiero limpiar el record. Soy ciudadano americano y quiero renovar mi pasaporte; este DUI lo agarré antes de que fuera ciudadano y cuando hice la ciudadanía salió en el record pero no fue obstáculo para conseguir la ciudadanía.

Ahora necesito salir del país y no se si será un problema y si es aconsejable hacer el Expunchment. El abogado Alexander Cross, abogado de DUI,  responde que si ya es ciudadano no va a ser un gran problema.

Es posible que cuando entre de regreso a los Estados Unidos lo van a apartar para hacerle unas preguntas y tal vez lo metan en un cuarto por unas dos horas. Si lo que busca es evitar esa inconveniencia cada vez que entre en los Estados Unidos, ahí si es recomendable hacer una limpieza de la convicción penal.

El Doctor Cross ańade que para hacer la limpieza será necesario ordenar copias del registro penal y también una copia del Rap Sheet; este es un documento que se puede agarrar en el cuarto piso de la Corte Penal en la Corte de San Francisco.

Cuando tenga esos documentos simplemente tendrá que hacer una llamada para concertar una cita con el Abogado Cross. El proceso para hacer una limpieza de una convicción penal puede tardar de 4 a 6 meses, dependiendo de cómo de ocupado esté el juez.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top