Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza De Records En Casos De DUI

April 18, 2018

Limpieza De Records En Casos De DUI

Una persona tuvo un DUI en el ańo 98, puede hacer una limpieza de su convicción penal? Alexander Cross responde que en principio se puede hacer una limpieza del record. Es imprescindible que la persona hiciera todo lo que la Corte ordenó.

Bajo el Código Penal Sección 1203.4 una persona puede hacer la limpieza de su convicción penal para que en el futuro esa convicción no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda. Si usted mira ahora su registro aparecerá que se declaró culpable o que lo hallaron culpable; después de que se haya hecho la limpieza de la convicción penal, la declaración se cambia a una declaración de no culpable y le botan los cargos retroactivamente.

El abogado DUI, Cross es abogado especialista en derecho penal, en derecho criminal y remarca la importancia del registro de convicción a la hora de agarrar trabajo, dado que en estos casos se suele preguntar si han sido convictos de delitos. En este caso, si a usted le preguntan tendrá que decir que sí, puesto que un DUI, Driving Under Influence, es un delito penal; y si es así, le negarán el trabajo. Si les miente, y ellos lo descubren, le podrían incluso presentar cargos por fraude.

Tienen que entender que de cualquier forma siempre es buena idea hacer la limpieza de una convicción penal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top