Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza de record de arresto

July 29, 2019

Limpieza de record de arresto

Hace 13 ańos me acusaron de varios casos y estuve dos ańos en prisión. Ahora estoy a punto de arreglar un trabajo y salió por lo que había sido arrestado, no por lo que fui convicto, sino por lo que  fui arrestado.

¿Se puede limpiar esto de alguna forma para que no salga en los records públicos?

El abogado criminalista, Alexander Cross responde que no porque cuando una persona recibe una sentencia de prisión estatal es casi imposible limpiar ese registro. La única forma  y es como una lotería, es por medio de obtener un perdón del gobernador del Estado; y es algo bien difícil de hacer, miles de personas solicitan esto y como a 100 personas cada ańo se lo dan. Pero aparte de eso, eso no se puede limpiar.

El Doctor Cross ańade que la única forma en que un registro de arrestos se puede limpiar o sellar es si la fiscalía nunca le presentó los cargos o si la fiscalía le desestimó los cargos. Si usted fue encontrado culpable o si usted se declaró culpable, cualquiera de las dos, el registro de arresto no se puede tocar.

Lo que hacen es que toman el record de arresto y lo conectan con el caso donde eventualmente le presentaron los cargos; si usted fue declarado culpable o si se declaró culpable, cualquiera de las dos, si es el mismo caso conectado a ese arresto no se puede limpiar ese registro de arresto.

En este trabajo además le piden un papel de la policía como que no tiene ninguna orden de arresto, ¿cómo puede conseguir esto? El Doctor Cross responde que el problema es que si lo están buscando ahí mismo lo pueden arrestar; pero si está seguro que no hay ninguna orden de arresto simplemente puede ir a la estación de policía donde tuvo lugar el incidente, al sheriff, y pedir una copia de su Rap Sheet.

Esto va a decir lo que usted necesita, y debería ser suficiente.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top