Respondiendo a una Pregunta,

El caso que tardó más tiempo en resolver el Doctor Cross

April 17, 2019

El caso que tardó más tiempo en resolver el Doctor Cross

En esta ocasión le preguntan al licenciado Alexander Cross, abogado de casos de sexuales, cuál ha sido el caso que ha durado más tiempo en resolver.

El Doctor Cross reponde que hace ańos tuvo un caso que tardó 4 ańos en resolverse. Se trataba de un caso de un muchacho que había sido acusado de tocar sexualmente a 8 nińos y se enfrentaba a varias sentencias de vida en prisión; notaron que él no estaba bien psicológicamente.

Fue una dura batalla porque había psicólogos que decían que  él estaba perfectamente bien, otros psicólogos decían que estaba mal, el juez a veces decía que lo mandaría al hospital especial; muchas veces el hospital especial lo mandaba de regreso diciendo que estaba bien, pero él estaba mal.

En definitiva, fue toda una batalla en la que eventualmente se llegó a un trato donde al muchacho se le dio crédito por tiempo servido, donde no tuvo que servir más tiempo en la prisión. Y él se estaba enfrentando a varias sentencias de prisión porque él admitió haber molestado sexualmente a 8 nińos diferentes.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top