Hacked by Mr_Entity Delitos menores
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

Delitos menores

July 17, 2019

Delitos menores

A mi hijo le pusieron un ticket por un missdemeanor, tiene 18 ańos y le encontraron en posesión de alcohol. El abogado penalista, Doctor Alex Cross explica que es adulto pero tiene menos de 21 ańos, este es un caso penal.

Alexander Cross ańade que la fiscalía le va a presentar cargos por estar en posesión de alcohol; es un delito menor, es un missdemeanor. Es posible que este cargo se pueda reducir a una infracción y eso sería fantástico para que no le afectara en el historial penal.

Si se puede reducir a una infracción simplemente es  una cuestión de pagar una multa y nada más. Obviamente si el caso queda como un missdemeanor la situación es dramáticamente peor. Y es que por un missdemeanor, por un delito menor, una persona puede recibir una condena de hasta 3 meses de cárcel y no solo esto, sino tener un historial penal.

Es muy importante tener un abogado penalista para que estudie la evidencia y ver si tienen suficiente evidencia contra el muchacho. Y si no tienen suficiente evidencia contra el muchacho el abogado habla con la fiscalía para que le boten los cargos.

Si tienen suficiente evidencia contra él, entonces el abogado negociará con la fiscalía para reducir los cargos a una infracción y que esto no tenga ningún impacto penal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top