un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

Casos De Violencia Doméstica Cometidos Por Mujeres

August 06, 2017

Casos De Violencia Doméstica Cometidos Por Mujeres

Una nueva llamada en el programa de radio donde el doctor Cross da respuesta a las cuestions sobre casos criminales, pone el énfasis en una situación en la que una persona es testigo de cómo una mujer estaba siendo violenta con su pareja y cuando llegó la policía se llevó detenido al hombre.

Alexander Cross nos cuenta que es algo muy frecuente; si ella lo estaba atacando a él, a ella le deberían haber presentado cargos por violencia doméstica debajo del código penal sección 243E1. Ahora bien, cuando él le pegó a ella, era necesario pegarle para parar el ataque de ella? o le pegó a ella por razones de venganza? Cómo fue esto? Ella tenía un objeto en mano, y le estaba pegando con un objeto sólido, ya estamos hablando de asalto con arma.

Si usted le pega a una persona con cualquier objeto sólido, -un control remoto, un teléfono, una silla, lo que sea-, es considerado asalto con arma y ahi ya le deberían presentar cargos. Si era necesario por parte de él pegarle a ella con esa fuerza para parar el ataque, entonces es perfectamente legal porque es defensa propio.

Pero si él usó una fuerza excesiva, por ejemplo, si tenemos una mujer de 115 libras y un hombre que pesa 230 libras de músculo, y la mujer lo está pegando y la noquea a ella, pues no era necesario para alguien que pesa 115 libras. Él debería hacer lo necesario para parar el ataque. Esto es algo que se tendrá que argumentar en la corte, porque es algo subjetivo. Se tendrá que argumentar si era necesario darle esa bofetada para parar el ataque de ella.

No obstante, sin duda alguna, a ella le tienen que presentar cargos, definitivamente. Él va a necesitar un abogado penalista, que submita las declaraciones de no culpable y se tiene que ordenar copias del reporte de la policía y cualquier otra evidencia física que ellos tengan, fotos, grabaciones, Cds, todo eso se tiene que ordenar, pero sin duda necesitará un abogado.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top