Respondiendo a una Pregunta,

Amnistías para multas

January 11, 2019

Amnistías para multas

En 2011 me dieron un ticket en el condado de Marine por no llevar el cinturón, se me pasó la Corte y cuando quise abrir la Corte me dijeron que ya no había día para mi. Me mandaron a colecciones pero hay alguna ley que me permita abrir otra Corte?

porque es muy caro el ticket por encima de 1.000 dólares, es un abuso. El abogado criminalista Alenxader Cross responde que existe una ley por la que le pueden dar una amnistía, por cualquier caso que ha ocurrido antes del ańo 2013 y se puede pedir una moción bajo esa amnistía para que le dieran una reducción de la multa; pero esa amnistía no anula la multa, todavía la gran mayoría todavía se tiene que pagar.

Generalmente hacen estas amnistías para las personas que tienen tantos tickets que se les ha acumulado hasta el punto de deber hasta 10.000 o 15.000 dólares en tickets acumulados, y obviamente existe esta amnistía porque si una persona no paga sus citatorios, si no pagan sus tickets de tráfico el DMV, el Departamento Motor Vehículo, todavía guarda un Hold en su licencia y las licencias quedan suspendidas, o la habilidad para agarrar una licencia queda suspendida.

Sin duda puede entregar un fomulario al Condado donde tuvo lugar el incidente pidiendo una amnistía basado en que el caso ocurrió antes del 2013; le darán una reducción de la multa pero no se la van a eliminar.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top