Algunas cuestiones sobre harassment y uso de una placa de policia falsa
En esta ocasión llama una persona que le plantea el abogado de violencia domestica, Alexander Cross dos preguntas. En la primera cuenta que su ex pareja se ha mudado con otra mujer que es vecina suya, con la que está teniendo problemas y que la está amenazando con demandarla por Harassment, ¿qué es esto?.
La segunta pregunta tiene que ver con el hecho de que una persona esté utilizando una placa de policía falsa para imponerse a otras personas, ¿es esto ilegal? ¿qué le puede suceder si se encuentra con una policía de verdad?
Alexander Cross responde que utilizar una placa que es de mentira es un delito, es un delito menor que conlleva una pena potencial de un ańo en la cárcel del condado, porque en efecto es un tipo de fraude. Respecto a la pregunta sobre harassment eso ya es otra historia. Si estamos hablando de usando palabras y malas palabras y cosas así, eso no es un delito, pero posiblemente sí es una base para pedir una orden de restricción civil, no criminal.
El único tiempo cuando le pueden presentar cargos a usted por usar las palabras es por una amenaza de muerte, pero si estamos hablando de usar malas palabras eso no es un delito para meter a alguien en la cárcel. En este caso le pueden pedir una orden de restricción, y para eso es necesario abrir una Corte en la Corte Civil y será nececario convencer al Juez Civil de que la persona piensa que su vida está en riesgo que es algo que no parece que haya llegado a ese punto en el caso que relata.
Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al


