un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

Dónde se paga la escuela de tráfico

December 30, 2018

Dónde se paga la escuela de tráfico

Me dieron un ticket de tráfico que vence mańana. La juez me mando a pagar un total de 221 dólares y ya los pagué.

¿Tengo que pagar escuela de tráfico también a la Corte o el dinero de la escuela de tráfico se paga ahí en la escuela de tráfico?

El licenciado Alexander Cross, abogado penalista, responde que depende de si pidió al juez que le diera escuela de tráfico. En este caso el juez le dijo que tenía que ir a la escuela de tráfico, por lo que el Doctor Cross afirma que si está ahí en la orden él tendrá que pagar el citatorio a la Corte y después tendrá que ir a una escuela privada y pagarles a ellos.

Y después de hacer la escuela de tráfico, deberá entregar prueba a la Corte de que hizo la escuela de tráfico.Además, esta persona cuenta con una licencia de otro Estado, por lo que el abogado Cross recuerda que manejar en California sin  licencia es un delito. Es recomendable que agarre una licencia de California si va a estar en este Estado manejando, porque en ciertos condados incluso le pueden arrestar.

Es buena idea agarrar una licencia bajo la AB60 y conservar la licencia del otro Estado. En California desde el ańo 2006 las personas pueden agarrar la AB60, y es muy recomendable conseguir una de estas licencias para evitar problemas. Alexander Cross además ańade que en el Condado de San Mateo, en el de Napa, especialmente en Napa, arrestan a la gente por manejar sin licencia, les dan 30 días de cárcel a mucha gente.

El abogado Cross confirma que no es problema estar manejando con un vehículo de otro Estado, pero si está manejando en California y se puede establecer que usted ha vivido en California por más de 3 meses, usted tiene que agarrar una licencia de California para poder manejar en California.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top