Respondiendo a una Pregunta,

¿Se Puede Guardar Espacio Público Para Estacionar?

May 21, 2018

¿Se Puede Guardar Espacio Público Para Estacionar?

¿Qué pasa si los dueńos de casa ponen sus botes de basura enfrente de la calle para guardar espacio, puede uno meterse en problemas si los quito para estacionarme? El Doctor Cross nos dice que la respuesta corta es No. La razón es porque, generalmente, el espacio en frente de las casas, son espacios públicos, cualquier persona se puede estacionar ahí.

Es ilegal, simplemente ellos nos pueden, guardar ese espacio. Por razones de conveniencia a la gente le gusta estacionarse en frente de sus casas pero no, generarlmente el dueńo de la propiedad no es dueńo de la acera, y no tiene ningún derecho especial de estacionarse ahí. Obviamente el vecino se puede enojar, pero es perfectamente legal apartar los botes para estacionarse.

El licenciado Alexander Cross nos explica también la situación en la que una persona guarda el aparcamiento a un coche, se puede hacer esto? El doctor Cross explica que una persona no puede guardar un espacio de estacionamiento para otra persona; de hecho había un negocio en San Franciso que estaban planeando hacer esto y enseguida lo cerraron. El negocio consistía en pagar a personas que simplemente manejaran por la ciudad de San Franciso y cuando hallaran un estacionamiento que se pararan ahí; por otro lado había una App por la que las personas pagaban y el que pagara más agarraría ese espacio. Eso fue quitado porque no se puede guardar espacio público para otra persona.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top