Respondiendo a una Pregunta,

Robo De Identidad y Registro De Tráfico

April 16, 2018

Robo De Identidad y Registro De Tráfico

En esta ocasión una persona llama para pedir el consejo del especialista en derecho criminal Alexander Cross. El problema de esta persona es que alguien está utilizando su nombre y hace un ańo ya tuvo que ir a Corte por un ticket de alguien que utilizó su nombre; nuevamente este ańo volvieron a usar su nombre y como consecuencia tiene la licencia restringida, qué puede hacer?

El licenciado (Spanish Speaking Lawyer) Cross responde que lo que debería hacer es contratar a un abogado criminalista, a un abogado penalista. Este abogado tendrá que abrir un audiencia en la Corte del lugar donde han tenido lugar los hechos para hacerle saber a un juez, al comisionado, de que hay un problema con respecto a la identidad de la persona que está recibiendo estos citatorios.

Es necesario hacer comparación de huellas porque cuando muchas veces estas personas agarran muchos citatorios les toman las huellas y fotos del individuo, y si pueden verificar que no es usted allí le pueden botar los cargos. El juez manda un Abstract al DMV, al departamento de motor vehículos. La recomendación, por tanto, es que busque un abogado penalista en el lugar donde han tenido lugar los incidentes, para que pueda abrir una audiencia para hablar con el juez y específicamente le tiene que decir que, por favor, mande un Abstract al DMV para que modifiquen eso en su registro con el DMV.

La otra opción es que puede pedir una audiencia administrativa con el DMV y en esa audiencia es posible que ellos también estuvieran dispuestos a quitarle eso de su registro de tráfico. De cualquier manera, un abogado penalista podría arreglar este problema de una forma más eficiente.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top