Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Puedo Hacer Si Un Hombre Mira De Forma Obscena a Mi Hija?

September 14, 2017

¿Qué Puedo Hacer Si Un Hombre Mira De Forma Obscena a Mi Hija?

Llega un nueva pregunta para el abogado criminalista Alexander Cross que tiene que ver con la situación en que uno o varios hombres miren de forma poco adecuada a una menor de edad.

El dcotor Cross responde que no puede hacer nada en ese caso, a no ser que ellos empiecen a molestarla, si activamente le están diciendo palabras y cosas así. Si solo la miran y nada más, eso no es un delito; si no están haciendo algo activo para llamar la atención de ella no hay nada que pueda hacer.

Técnicamente es perfectamente legal incluso grabar a su nińa en un sitio donde no hay expectación de privacidad; por ejemplo si su nińa está en una tienda, cualquier persona la puede grabar siempre y cuando tenga lugar en un espacio donde no haya expectación de privacidad. Obviamente si está en un sitio donde se está cambiando la ropa es diferente, pero si simplemente está caminando en la tienda y alguien simplemente la está mirando, es algo perfectamente legal.

Si se están utilizando palabras, eso técnicamente puede ser una violación del Código Penal Sección 647.6 que es de molestando a una menor de edad. Si el padre se enfrenta a estas personas, debe tener cuidado ya que si se acerca y se ve que posiblemente los va a tocar eso es un asalto debajo del Código Penal Sección 240 y él puede tener problemas.

Les puede hablar y hacer preguntas calmadamente pero no ponerse agresivo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top