Respondiendo a una Pregunta,

Defensa criminal – Casos de sexo

September 09, 2018

Defensa criminal – Casos de sexo

En esta ocasión se trata de un muchacho que está en prisión acusado de violar a una menor y todavía la familia no ha podido hablar con él ni con el defensor público.

El abogado sexuales, Doctor Alexander Cross responde que generalmente los defensores públicos tienen una póliza que cuando el acusado tiene más de 18 ańos ellos no hablan con la familia, sólo con el acusado.

No es algo sorprendente.

En este caso la úlima Corte fue en mayo, pero no tiene juicio hasta octubre, ¿puede Alexander Cross ayudarle y aconsejarle?

El licenciado Cross confirma que efectivamente pueden ayudar y lo primero que necesitarían hacer es visitarlo en la cárcel para obtener su versión de la historia primero, conocer quién es la supuesta víctima, conocerlo a él, qué razón tiene la víctima para decir esta historia, etc.

Para poder dar más información sobre el caso y sobre coste de una defensa criminal es necesario hacer una cita con la oficina de Alexander Cross. La primera cita para casos criminales es gratis y recuerden que la oficina ha resuelto más de 5.000 casos criminales.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top