Respondiendo a una Pregunta,

¿Cómo Puedo Saber Que La Policía No Me Engańan?

December 25, 2017

¿Cómo Puedo Saber Que La Policía No Me Engańan?

Una nueva cuestión surge en cuanto a quién me garantiza que la persona que se presenta como abogado defensor realmente lo es o es un policía que quiere sacar información.

El Doctor Alex Cross, abogado criminalista, responde que efectivamente la policía tiene el derecho de mentir para sacar información. Muchas veces para evitar leerle los derechos Miranda le dicen a las personas que no están bajo arresto y que la puerta está abierta. En las declaraciones ante el juez los policías leen sus informes donde aparecen las mentiras que han intentado utilizar para sacar información.

Si un policía te detiene o arresta por error, nunca se debería resistir el arresto físicamente. Aunque sea por error el arresto y aunque ellos descubran luego que fue por error, le pueden presentar cargos por resistir el arresto, como un cargo separado e independiente a la razón inicial por la que el policía le arrestó.

Los derechos Mirando obligan a proporcionar un abogado a cualquier persona arrestada y permiten guardar silencio hasta que el abogado no esté presente.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top