Respondiendo a una Pregunta,

Casos de extorsión

October 24, 2018

Casos de extorsión

En esta ocasión una persona que tiene una casa en Auckland y alquila cuartos, relata cómo alquiló un cuarto a una persona y se hicieron amigos.

Ahora él ha empezado una relación con otra mujer y ella lo amenaza con denunciarlo porque se aprovechó de ella y la forzó. Ella le mandó una carta con esto y además él la grabó robándole.

El abogado penalista, doctor Cross, abogado en leyes penales, recomienda en este caso, que haga copias de la carta y de las grabaciones y las guarde, porque si en algún momento ella hace esa acusación penal, él tendrá esa evidencia y podrá decir que ella está haciendo un reporte falso. Pero no le deje saber a ella esto.

Ahora ella le está chantajeando, diciendo que hablará con la esposa. Según Alexander Cross, si ella le está diciendo que la deje quedar alli sin pagar nada o hablará con la esposa, en esa situación él es víctima de extorsión y esto es un delito.

Lo que debería hacer en este caso es ir a la policía y reportar esto, porque ella está cometiendo un acto de extorsión, que es un delito mayor que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal. Si él tiene las grabaciones y las cartas donde ella le dice estas cosas, eso es evidencia para la policía.

Claramente ellos van a poder ver hurto, podrán ver la extorsión, ella se está enfrentando a una sentencia seria. El consejo del Doctor Cross es que vaya directamente a la policía y les cuente lo que está pasando y lo que ella está diciendo,lleve la copia de las cartas y las grabaciones.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top