Respondiendo a una Pregunta,

Accidente De Tráfico: Intercambia Siempre Los Datos De Contacto Para Evitar Denuncias

March 09, 2018

Accidente De Tráfico: Intercambia Siempre Los Datos De Contacto Para Evitar Denuncias

En esta ocasión llega el testimonio de una persona que le pegó a la bicicleta de una seńora, la seńora cayó y se raspó la rodilla. Él acudió a ver cómo se encontraba y a preguntarle si necesitaba ir al hospital, le dió su número de teléfono y su información. La policía le llamó posteriormente para preguntarle sobre esto, qué puede hacer?

El doctor Cross le pregunta si él también recogió la información de ella. Lamentablemente no fue así, y según nos indica el licenciado este es un problema que sucede a menudo. Cuando algo así pasa tienen que intercambiar la información, intercambiar. No es suficiente con dar su información, también tiene que recibirla de la otra parte. La razón es porque usted tiene que tener algo de evidencia de que usted no se corrió, porque si usted se corre le pueden presentar cargos de “Hit and Run” o “Pegar y Correr”, bajo el Código Vehicular sección 2002.

Si usted tiene un accidente es bien importante no sólo dar la información suya, pero intercambiar, que ella le de la información a usted, porque sino no tiene nada de prueba de cómo pasó el accidente. Y si la persona rehúsa darle la información es mejor quedarse en la escena esperando a que llegue la policía para hacer el reporte. La recomendación de Alexander Cross es no hablar nunca con la policía porque cualquier cosa que diga será utilizada en su contra en la Corte.

Obviamente si ellos tienen la evidencia contra usted lo único que puede hacer es dar su declaración, pero el problema es si usted no tiene algo de evidencia. Ellos tienen hasta un ańo desde la fecha del incidente para decidir si le van a presentar cargos, el único cargo que teóricamente le pueden presentar a usted es el de Hit and Run. No es algo justo, pero es algo que sucede cuando no se intercambia información y la víctima miente.

Si no le presentan cargos el estatus de limitaciones expira y ya usted está libre. Mientras tanto no puede hacer nada, ellos deciden en ese plazo si le presentan cargos o no.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top