un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

Violencia doméstica

July 16, 2018

Violencia doméstica

En esta ocasión una persona llama preguntando al experto en leyes penales Alexander Cross sobre un caso de violencia doméstica.

El primo de esta persona tuvo una pelea con su mujer unos días atrás; ella llamó a la policía y él se fue antes de que la policía llegara.

Él ahora tiene una cita para hacer el examen práctico de la licencia, ¿le pueden detener ahí?

El Abogado de Violencia Doméstica, Alex Cross seńala que es necesario conocer si él tiene una orden de arresto. Lo primero que tiene que hacer es buscar un abogado en el lugar donde tuvo lugar el incidente, porque es algo que se tiene que arreglar en el lugar donde tuvo lugar. El abogado tendrá que hacer una búsqueda para ver si tiene o no una orden de arresto.

Si tiene una orden de arresto es mejor ponerse en contacto con un fiador para pagar la fianza y que se elimine la orden de arresto, porque siempre existe riesgo de que hagan una llamadita a la policía y vengan a arrestar a la persona.

Si no tiene ninguna orden de arresto no tiene ningún problema, puede ir al Departamento de Motor Vehículos, al DMV, y puede agarrar su licencia, no hay problema. Pero si tiene una orden de arresto es mejor que un abogado haga la búsqueda, que vean cómo está en el sistema, se pongan en contacto con un fiador para pagar la fianza y ahí se puede arreglar en la Corte.

Si tiene orden de arresto lo podrían ir a buscar al trabajo, lo pueden buscar en cualquier sitio si tiene una orden de arresto; pero sólo porque no lo han hecho no significa que no haya una orden de arresto. El hecho de que le hayan dado Corte, va a depender si es Civil o Criminal; si es una Corte Criminal normalmente la darán para que él asista y si es Civil puede ser para que ella pueda pedir una orden de restricción y que él se aleje de ella y de la casa. Es mejor que hablen con un abogado para que determine cual es la situación concreta.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top