Respondiendo a una Pregunta,

¿Tengo Que Revisar Si Me Han Presentado Cargos Tras Ser Arrestado?

August 26, 2017

¿Tengo Que Revisar Si Me Han Presentado Cargos Tras Ser Arrestado?

En esta ocasión una nueva llamada nos trae un caso de violencia doméstica, donde la esposa fue arrestada y salió bajo fianza.

Al presentarse en Corte, le dijeron que no había cargos contra ella. Previamente el abogado penalista Alexander Cross ya le había recomendado que ella hablara, porque posiblemente en el futuor podrían presentar los cargos.

Habló con ellos y le dijeron que por falta de evidencia el caso de cerró, pero ahora le preocupa saber si tienen que estar preguntando para ver si presentar cargos o pueden obtener una copia que certifique que el caso está cerrado.

El doctor Cross responde que no le van a dar nada por escrito, y que tendrán que seguir revisando periódicamente, una vez al mes, y después de que ese ańo expire, ya se puede despreocupar; vale la pena hacer esa llamada una vez al mes, es mejor hacerlo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top