Respondiendo a una Pregunta,

¿Son Los Abusos Sexuales Un Delito Criminal?

March 21, 2018

¿Son Los Abusos Sexuales Un Delito Criminal?

Tengo un hermano y tocó de forma inapropiada a mi hija de dos ańos, es esto algo criminalista o de inmigración? El Doctor Cross afirma rotundamente que es un caso criminal, si él es acusado de haber cometido el delito, él es la persona que necesita representación de un abogado criminalista. En este caso fue una doctora que examinó a la nińa la que hizo la denuncia por tocamiento con las manos.

Alexander Cross ańade que normalmente esto puede ser una violación del Código Penal Sección 288A1 que conlleva una pena máxima de 8 ańos en la prisión estatal y la persona se tiene que registrar como un ofensor sexual por vida si lo encuentran culpable en la Corte Penal. La policía dijo que no encontró evidencia y no hizo ningún reporte pero la doctora tiene los reportes de la agresión física. El abogado Cross afirma que se trata de un caso penal, cualquier caso en que haya una ofensa pública en la que el castigo potencial es cárcel o prisión, es un caso criminal.

La víctima debe ser ayudada por la policía, que es quien inicia la investigación y proporciona evidencia a los fiscales para iniciar la acusación judicial. Los abogados criminalistas son abogados que defienden a las personas que han sido acusadas de haber cometido un delito.

Alexander Cross nos recuerda una vez más que la verdad no cuenta para nada en el sistema judicial, lo que cuenta es el nivel de credibilidad de la evidencia y también que la fiscalía crea que puede ganar el caso; si la fiscalía no cree que vaya a ganar un caso, no presentará cargos porque es un gran costo manejar un caso criminal, y no lo harán si no están seguros de ganar el caso.

En este caso, si la policía no ha hecho nada porque estan muy ocupados lo que tendrá que hacer es ir a la fiscalía, que es quien presenta cargos criminales a los acusados, ellos son los abogados que le tienen que ayudar a usted. Los abogados privados son lo que defienden a los acusados, la víctima tiene a los abogados de la fiscalía que son los que le van a representar, no hay abogado privado para hacer cargos criminales, eso no existe. Un delito criminal es una ofensa pública, no existe ningún delito privado.

Cuando una persona comete una falta, una ofensa criminal, está cometiendo la falta contra la sociedad, no contra el individuo; por eso son los fiscales, los abogados que representan a las víctimas de delitos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top