Respondiendo a una Pregunta,

¿Se Me Olvidó La Fecha De Corte, Hay Alguna Web Donde Se Pueda Comprobar?

February 07, 2018

¿Se Me Olvidó La Fecha De Corte, Hay Alguna Web Donde Se Pueda Comprobar?

Una nueva llamada nos trae el caso de una persona cuyo hijo ha olvidado la fecha de Corte y pregunta al abogado si existe algún lugar donde se pueda comprobar.

Alexander Cross contesta que deberían llamar a la Corte o presentarse en la Corte para revisar si él tiene una orden de arresto, porque si él ignoró su fecha de Corte, es posible que tenga una orden de arresto. Si tiene una orden de arresto será necesario poner el caso en el calendario para abrir una audiencia para hablar con el juez y le quite la orden de arresto.

La otra opción, si tiene una orden de arresto, es ver cuál es el valor de la orden de arresto para pagar una fianza para que se elimine esta orden y le den una nueva fecha de corte.

Si le presentaron cargos y el legítimamente tenía una fecha de corte, y la perdió, es muy probable que tenga esta orden de arresto.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Spanish Speaking Lawyer

Scroll to top