Respondiendo a una Pregunta,

Responsabilidad de menores tomando alcohol

July 08, 2018

Responsabilidad de menores tomando alcohol

En esta ocasión una nueva cuestión surge acerca de qué sucede si en una fiesta donde la gente está tomando hay menores de edad, que también toman y llega la policía, ¿qué sucede?

¿cualquier adulto que esté presente, aunque no sea el dueńo de la casa, tiene alguna responsabilidad o es sólo responsable el dueńo de la casa?

El abogado criminalista, Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales, responde que generalmente el dueńo de la casa podría tener problemas y también la persona que directamente le estaba dando el alcohol a los menores de edad.

Y es que la o las personas que están dando o distribuyendo alcohol al menor de edad está contribuyendo a la delincuencia de un menor de edad.

Y eso es un delito menor, no es una felonía, que conlleva una pena potencial de un ańo en la cárcel del condado.

El dueńo de la casa puede tener problemas, pero específicamente será la persona que está distribuyendo el alcohol o droga al menor de edad.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top