Respondiendo a una Pregunta,

Requisito de registro como ofensor sexual

September 10, 2018

Requisito de registro como ofensor sexual

En un caso de orinar en público, ¿hay diferencia si es un hombre o una mujer?

Abogado de casos de sexo, Alexander Cross responde que es lo mismo, es el mismo cargo. Pero eso es un cargo distinto si estamos hablando de exposición indecente u orinando en público.

Si una persona simplemente está contra una pared o una esquina, y se cubre, ahí simplemente estamos hablando de una infracción.

Pero si una persona está enseńando sus partes privadas al público o tocándose de forma inapropiada, ahí ya sería una exposición indecente, que es una violación del Código penal sección 314, que puede ser cobrado como una felonía y también conlleva la obligación de tener que registrarse como un delincuente sexual por vida.

Y cuando una persona se tiene que registrar como ofensor sexual por vida, se le van a complicar mucho las cosas porque no podrá vivir cerca de parques o escuelas, cerca de nińos, será dificil agarrar un apartamento porque hay familias con nińos, es bien dificil la vida cuando está registrado como ofensor sexual; y además nadie le querrá dar trabajo, porque las empresas no querrán estar en riesgo de que les denuncien por la via civil.

El requisito de tener que registrarse como delincuente sexual es universal para todas las personas que son hallladas culpables de delitos sexuales, excepto la solicitud de prostitución.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top