Respondiendo a una Pregunta,

¿Quién Paga Los Dańos En Un Caso De DUI?

May 06, 2018

¿Quién Paga Los Dańos En Un Caso De DUI?

Una persona tuvo un accidente automovilístico con una persona ebria que conducía bajo la influencia del alcohol; el otro vehículo la impactó en un carril equivocado y además de esto le ha metido una demanda, qué puede hacer?

El especialista en casos de dui Alexander Cross manifiesta su sorprensa ante este caso y en primer lugar pregunta si la policía se involucró. La persona que nos cuenta su testimonio responde que efectivamente acudió tanto la policía como los bomberos. El doctor Cross nuevamente se sorprende que a esa persona que conducía ebria no la arrestaran en ese momento si los policías le dieron un DUI.

Una alternativa de lo que puede hacer esta persona es contactar con la fiscalía, que es quien presenta cargos criminales contra las personas que cometen delitos. Con el reporte de policía debería hacer una copia e ir a la oficina de los fiscales para ver qué están haciendo ellos respecto a presentarle cargos penales a la persona que estaba, supuestamente, manejando bajo la influencia. Si lo encuentran a él culpable de manejar bajo la influencia, ellos lo van a forzar a él que le pague a usted restitución, dańos por lo que usted sufrió.

Es fantástico que tenga el informe de la policía y tenga también el nombre completo de la otra persona. La sugerencia del licenciado Cross es que, lo más pronto posible, haga una copia y llévesela a los fiscales del lugar donde tuvo lugar el accidente para ver qué está pasando con el aspecto criminal, con el aspecto penal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top