Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Sucede Si Trabajo Con Un Seguro Social De Otra Persona?

July 13, 2017

¿Qué Sucede Si Trabajo Con Un Seguro Social De Otra Persona?

Un nueva llamada se recibe en el programa de radio en el que el abogado penalista Alex Cross da respuesta a las preguntas de la comunidad latina en el Estado de California.

En esta llamada un persona que ya ha legalizado su situación migratoria y está solicitando la ciudadanía pregunta qué consecuencias puede tener el hecho de que cuando llegó al país y empezó a trabajar lo hizo con el seguro de otra persona, dado que no tenía los papeles en regla. El doctor Cross le pregunta si cuando trabajó con el seguro de otra persona fue descubierta por alguien, o acusada y llevada a corte por haber violado el Código Penal sección 530.5.

El licenciado confirma entonces que al no haber sido llevada a corte criminal, ni declarada culpable por delito o falta alguna, no le debería afectar. No obstante el abogado recuerda que es abogado de derecho criminal, no de inmigración, así que no puede asegurar que la falta de un delito del que no fue acusada le va a poder afectar; el hecho de que nunca fuera acusada ni hallada culpable es algo bueno, por cuanto supone que no habrá un registro en su Record Criminal, y éste está limpio.

De cualquier manera es muy recomendable que contacte y consulte con un abogado de inmigración; si llama al despacho de abogados de Alexander Cross le podrán recomendar un abogado especialista en cuestiones migratorias.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top