Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué sucede si me paran por ir 30 millas por encima del límite?

June 26, 2018

¿Qué sucede si me paran por ir 30 millas por encima del límite?

Tengo un conocidoque iba 30 millas por encima del límite y lo paró la policía y le dieron un papel, ¿tiene que ir a Corte o solamente tiene que pagar el ticket?

El abogado penalista, Doctor Cross contesta que es dificil saber porque es discrecional. Cuando una persona está manejando 30 millas por hora o más sobre el límite legal es algo que es a discreción del agente puede ser cobrado como un delito no como una infracción de tráfico.

Y si es cobrado como un delito esto no se va a arreglar con solo pagar un citatorio, será necesario ir a la Corte Criminal, no a la Corte de tráfico.

En la Corte Criminal ahí es donde se tiene que entregar una declaración de no culpable, se tiene que ordenar copias del reporte de la policía, el Juez va a estar ahí y el Fiscal es el que se encargará del caso, no es el policía quien simplemente será testigo y nada más. Ellos tienen un ańo desde la fecha del incidente para decidir que tipo de cargos van a presentar y si lo hacen.

Su amigo tendrá que estar revisando los dos departamentos, el departamento de tráfico y también el departamento penal, porque no se sabe si lo van a presentar como un delito o como una infracción. El consejo del Doctor Cross es que haga esa búsqueda cada tres semanas en ambas Cortes.

Si le presentan los cargos en la Corte Penal ahí va a necesitar un abogado criminalista para que le represente en el caso criminal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top