Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Se Puede Limpiar De Un Record Criminal Con Un Registro De Ofensor Sexual?

February 14, 2018

¿Qué Se Puede Limpiar De Un Record Criminal Con Un Registro De Ofensor Sexual?

El abogado Alexander Cross, especialista en derecho penal, responde que depende de muchos factores. Es fundamental conocer el tipo de ofensa que le han dado para tener que registrarse como ofensor sexual, en este caso se le acusó de mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

El doctor Cross con esta información infiere que debió ser por una violación del código penal sección 288A que es acto lascivo con una menor de edad. La única forma de poder eliminar eso de su registro es por medio de obtener un perdón del gobernador del estado, porque es un delito que conlleva tener que registrarse como un ofensor sexual por vida.

Para poder obtener eso, primero es necesario obtener un certificado de rehabilitación firmado por un juez. Después de que se obtenga un certificado de rehabilitación es necesario mandar eso y una aplicación al gobernador del Estado. Y si éste decide firmar el perdón, ahí le quitan eso de su registro.

Pero, desafortunadamente, eso es una lotería; bien poca gente puede obtener este resultado. De miles de personas que piden esto cada ańo, bien poca gente tiene éxito.

Cualquier ofensa que tenga como requisito tener que registrarse como ofensor sexual, sólo puede ser eliminada del registro criminal por medio del perdón del gobernador.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top